Comienza mi segunda temporada como triatleta, con todo lo que ello supone: aún soy un novato en este mundillo y mi principal objetivo es seguir creciendo como deportista y sobre todo, divertirme.
Mi primer año no pudo salir mejor:
- 2 Medallas de Bronce en 3 Pruebas ITU disputadas
- 9º en el Cto del Mundo de Triatlón
- Campeón del Mundo de Acuatlón
Pero en Octubre del año pasado, se supo cuáles serían las categorías de discapacidad que van a tener la suerte de estar en los Juegos de Río 2016 por primera vez para el Paratriatlón, y la categoría PT3, donde compito, se queda fuera.
La verdad es que ha sido un fiasco, sobre todo a nivel emocional, porque aunque soy consciente de que todavía tengo mucho que mejorar para acercarme al nivel de los principales rivales de mi categoría, el sueño de estar en otros Juegos era muy ilusionante.
A pesar de ello, estoy seguro que esta temporada 2015 será un gran año a nivel deportivo. Tengo la suerte de contar con grandes patrocinadores (que iré presentando poco a poco en la web) y estoy convencido en mejorar mis resultados como triatleta y luchar por clasificarme para el Campeonato de Europa y del Mundo de Paratriatlón.
Cuando la ilusión y la motivación interna es más fuerte que los problemas que surgen de fuera, no hay nada que pueda pararnos!
¡Gracias a todos y a por este 2015!